Mejores que nadie

MEJORES QUE NADIE

Ese "goo" va como "crítica" a todas aquellas personas que "crítica" y se piensan que son mejores que nadie.

Esta crítica, por llamarlo de alguna manera, lo hago por el simple placer de no querer quedarme callado. Ya según he ido navegando por internet (Foros, blogs, youtube,...) Siempre he visto unas personas que, supuestamente, realizan una crítica no tan constructiva en la que dicen que todo su trabajo es una mierda o que no tiene ni idea de lo que esta hablando (Eso me ha pasado a mi cuando estaba realizando un blog y al díaa de hoy me sigue pasando).

Esas personas que dicen todo eso y se piensan que es una crítica "constructiva", se equivocan, ya que ni es una crítica, es un ataque en toda regla hacía una persona que esta realizando un trabajo o un hobbie que le gusta, solo eso, no esta para satisfacer las necesidades de otra persona y si no te gusta lo que hace, ¿Por qué lo visitáis?

A mi en su tiempo e incluso al día de hoy (todavía relacionado con mi blog) tambén resulte agredido verbalmente por estas "personas", lo cual, no dejé que todo eso me influenciara, al revés, me motivo por el simple placer de realizar algo que realmente me gustaba, ya que la otra persona cabe de esperar que no este realizando lo que le gusta, sino, esa persona no me visitaría y tampoco molestaría.

Consejo:

Para todas aquellas personas que sufren agresiones verbales y que les influye algo, por poco que sea, no dejéis que esos "seres" os hagan nada, es más, hacer todo lo contrario y realizar un mejor trabajo, usarlo como motivación. Así podéis demostrarles de que soy capaz de realizar trabajos mayores y mejores, mientras que ellos se pasan el día metiendose con alguien, ya que lo único que eso sirve es el pagar su frustración por no hacer lo que le gustan.

 

Nadie es mejor que nadie, eso lo se muy bien, pero si podemos ser mejores que nosotros mismos, podemos superarnos y hacer mejores trabajos y cumplir nuestras metas.

 

Frase motivadora:

No intentes ser perfecto, la perfección solo implica no mejorar más. Mejora cada día más. (Sacado del manga Bleach)

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: