Las mejores limusinas del mundo, bueno, esto es lo que se dice, pero nunca se sabe que limusinas habra por esos mundos de Dios, donde hay quienes forran y cubren de oro sus coches, pero bueno, excentricidades aparte, la limusina es un automóvil como otro cualquiera, solo que más grande y casi siempre más opulento.

En el vídeo que te presento puedes ver una gran selicción de las limusinas más destacadas del mercado.

Las limusinas suelen ser unos vehículos especia-mente de los llamados de lujo, o mejor dicho, para quedar de lujo en esa ceremonia, fiesta y evento que se preste.

Por no ser un vehículo para todo, es por lo que hay casas de alquiler en las que ofrecen sus servicios con profesionalidad y podemos tener un día de lujo sin tener que hacer un mantenimiento.

No puedo hablar de lo profesional que puedan ser en otras localidades, pero si puedo hacerlo de Ibiza y puedo decir que siempre quedas contento, pero comprendo que ha de ser así en todos los sitios, como siempre sera cuestión de elegir bien y eso es posible, eligiendo al mejor.

Una limusina es un coche de lujo más largo de lo normal.

El chasis puede haber sido ampliado bien por el fabricante, bien por un mecánico independiente.

Las limusinas son conducidas normalmente por chóferes y hasta mediados de los noventa fueron asociadas con frecuencia con los ricos.

Las limusinas se suelen usar para ocasiones especiales como bodas, fiestas o turismo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: