Los Mejores Libros de Terror (segunda parte)

Los Mejores Libros de Terror (segunda parte)


Los Mejores Libros de Terror (segunda parte) te mantendrán en vilo por un buen tiempo. Hay muchos otros que se podrían agregar a la lista, pero esta es la segunda entrega que les ofrezco.

“La noche de los Muertos Vivos” (John Russo): Esta lista de Los mejores libros de terror (segunda parte) no sería tal sin un buen libro de zombies. Este es el caso de “La Noche de los Muertos Vivos,” que te llevará a través del terror nocturno de los ataques de zombies y verás cuán tonta puede ser la gente al pensar que huir de los no-muertos es una buena idea.

“Psicosis” (Robert Bloch): es el segundo en la lista de Los Mejores Libros de Terror (segunda parte), auqí Norman Bates muestra lo que le puede suceder a un joven atormentado por la falta de amor de su madre. Norman mata a su madre y a su novio, con el que abrió un motel. Cuando se da cuenta que no puede vivir sin ella, decide momificarla. Dejándola sentada en una habitación de la casa con vistas al motel, El mismo Bates atiende el motel sin que nadie sepa de su enfermedad. La voz de la madre de Norman lo lleva a seguir matando.

El tercer escalón entre Los Mejores Libros de Terror (segunda parte) le pertenece a “El exorcista” (William Peter Blatty): Después de que un sacerdote es llamado para ayudar a expulsar un demonio de la hija de una pareja, el Vaticano le da permiso para realizarle un exorcismo a la niña. Mientras se realiza el exorcismo, el sacerdote muere y su ayudante entrega su propia vida para salvar a la niña.

“El jinete sin cabeza” (Mayne Reid): No te confundas el Jinete sin Cabeza (The Headless Horseman) escrito por Mayne Reid con The Legend of Sleepy Hollow de Washingting Irving. Aunque ambas historias pueden parecer similares en naturaleza, el tras fondo de las dos historias dista bastante. Esta historia está supuestamente basada en un hecho real que sucedió en la vida de Creed Taylor y dos de sus amigos de la época y ocupa el cuarto puesto entre Los Mejores Libros de Terror (segunda parte)

“La leyenda de Sleepy Hollow” (Washington Irving): Cuando Ichabod Crane pelea por la mujer que ama, que se burló del fantasma de un soldado que perdió la cabeza en batalla. Cuando Crane desaparece, el amor de su vida planea casarse con su némesis, Abraham Van Brunt, quien también es conocido por el apodo de Brom Bones. Mientras que algunos llegan a creer que el jinete sin cabeza es Crane. Otros creen que puede ser Brom Bones. Pero, por donde se lo mire, ser perseguido por un jinete decapitado es algo bastante escalofriante. Este es el puesto cinco de Los Mejores Libros de Terror (segunda parte)

Los Mejores Libros de Terror (segunda parte)

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: