Los mejores Libros de Terror

Los mejores Libros de Terror

 

Los mejores Libros de Terror: Me gustaría comenzar esta lista personal de los mejores libros de Terror con "IT" de Stephen King. Un monstruo despiadado de otro mundo y de apetito insaciable atormenta a la comunidad de Derry desde hace décadas. It es capaz de leer la mente y provocar miedos, de los cuales se alimenta. Su disfraz es el de un payaso llamado Pennywise. Y aunque permanece oculto la mayor parte del tiempo, se enfrenta 2 veces con los protagonistas de la historia: 7 chicos que se hacen llamar “Los fracasados” Esta novela podría explicar por qué tantas personas odian a los payasos.

A continuación entre los mejores libros de terror aparece "Terror en Amityville" de Jay Anson, es uno de los libros más aterradores sobre casas embrujadas para leer en Halloween. Lo más loco de todo es que se basa en una historia real muy similar a la del Jinete sin cabeza de Mayne Reid. La casa en esta historia es el escenario de un asesinato en masa y cobra vida cuando los nuevos propietarios se hacen cargo de la misma.

"La profecía" de David Seltzer, es el tercer o en mi lista de los mejores libros de terror y se enfoca en vida de un niño que tiene cualidades propias del demonio. Los sacerdotes creen que el niño, que sustituye al bebé muerto de una pareja, es el hijo de Satanás (el anticristo). De esta manera, Damien desatará toda su furia contra los que se interpongan a sus planes de dominación mundial.

"El resplandor", también de Stephen King, si bien aparece en el cuarto lugar de la lista sobre los mejores libros de terror, sabido es que las más grandes historias de terror son las que la gente recuerda más. El resplandor (The Shinning) es uno de esos libros que te perseguirán durante días después de haberlo leído. Un escritor, su esposa e hijo se emplean como conserjes en un desolado hotel durante el invierno. El hijo, tiene unas terribles visiones del pasado del hotel. Jack, el escritor, pierde la razón debido a la claustrofobia y a los fantasmas de antiguos huéspedes del hotel, hasta convertirse en un asesino despiadado que busca acabar con su propia familia.

Hasta aquí la primera entrega de los que, a mi criterio, son los mejores libros de terror. En breve compartiré una segunda entrega.

Los mejores Libros de Terror

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: