LOS MEJORES JUEGOS MULTIJUGADOR ONLINE

El sentido común sigue reinando en internet, ahora con  estos maravillosos juegos multijugador online, que es lo mejor que ha pasado por la industria de juegos, juegos donde actúan varias personas. Realmente es algo espectacular ver a los jugadores como oponentes individuales, agrupados en equipos. Han sido muchos los conceptos que se han realizado para desarrollar y analizar estos increíbles juegos multijugador. Estos juegos multijugador permiten nuevas estrategias que no se encuentran en los juegos tradicionales, multijugador tiene por lo menos 3.5 millones de personas entre niños, jóvenes y adultos todo el tiempo conectados, jugando divertidamente como si no existiera el mañana. Los espectaculares juegos Multijugador son actualizados cada día y los encontramos en las mejores páginas de Juegos Online  100% gratis, son extremadamente populares, tanto que no puedo evitar mencionar algunos.

Los más solicitados son:

JUEGOS MUTIJUGADOR FUTBOL...

MULTIJUGADOR FUTBOL

Jugando gratis con nuestra selección de juegos multijugador futbol se pasa un rato entretenido, convirtiéndonos en unos súper manager en la mayor y mejor plataforma de este juego  en línea. Disfrutando de la experiencia de poder jugar con nuestros amigos o con otra persona  de cualquier lugar del mundo.

JUEGO MULTIJUGADOR BATTLEFIELD4...

 

Battlefield4

Hasta el momento el primer puesto de guerra moderna  lo tiene nada más y nada menos que Battlefield4. Se dice que es el mejor de este año por sus gráficos tan reales, Battlefield 4 es historia y es catalogado como una evolución  tecnológica en esta eufórica generación.

DUNGEON HUNTER 4...

Dungeon Hunter 4

"Un juego maravilloso", con buen contenido, gracioso,  lleno de muchas sorpresas y una maravillosa destreza. Dungeon Hunter 4, es el multijugador donde podrás mostrar todas tus artes de guerra enfrentándote en batallas con otros jugadores en línea.

MULTIJUGADOR CALL OF DUTY...

CALL OF DUTY

Call of Duty está muy de moda y ha logrado grandes ganancias en la industria de los videojuegos, este videojuego simula la infantería combinada con la armas de la Segunda Guerra Mundial. La emoción de este juego es darse plomo y  batallar por el honor entre amigos o desconocidos.

BATTLESTAR GALÁCTICA MULTIJUGADOR

 

Battlestar Galáctica multijugador

Este  juego multijugador online está relacionado con todo lo que tiene que ver con el espacio, está entre uno de los multijugador más jugados y con más reconocimiento por los muchachos. Solo tienes que crear tu propia flota espacial y actuar como todo un comandante del espacio, destruyendo las bases del enemigo, que serían los otros jugadores en línea que estarán contigo en este maravilloso viaje espacial.

MULTIJUGADOR DOMINÓ

Multijugador Dominó

Este es uno de mis favoritos, dominó online, él clásico juego multijugador de mesa que se realiza con otras parejas, que pueden ser amigos o jugadores de alrededor del mundo.  Puedes montar partidas con otros tres jugadores.

MULTIJUGADOR EL CUARTO DE MILLA...

Un cuarto de Milla

Espectacular juego donde apostaras dinero para ir turnando tu carro y participar en cantidades de carreras de un cuarto de milla, en este sensacional juego multijugador tienes la opción de escoger el carro deportivo que más te guste para demostrar todas tus destrezas de corredor.

Y bien estos son solo unos cuantos de los muchos  y maravillosos  juegos multijugador online que tienes la posibilidad de descargar  e instalar, en Google Play los hay en tercera persona, aún  los juegos que todavía no han sido formalmente lanzados, para que desde el momento exacto en el que los lanzan tú puedas presionar Enter y cuando quieras puedes entrar en esta maravillosa diversión y jugar enfrentándote a usuarios de todas las plataformas y de forma totalmente gratuita! Mas exactamente Puedes visitar este enlace copialo y pegalo en tu buscador o navegador: http://juegosgratis.com/category/50/Multijugador/1.html

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: