frutas bajar de peso

Las frutas a veces tienen una mala reputación cuando se trata de bajar de peso, ya que tienen azúcar. Sin embargo, las frutas contienen muchos nutrientes que son beneficiosos para la salud y también pueden ayudar a mantenerte satisfecho, mientras que comes menos calorías. De acuerdo a expertos estas son las mejores frutas para bajar de peso.

Mejores frutas para bajar de peso: fresas, manzanas y pomelos

Comer frutas moderadamente es ideal para perder grasa, ya que puede ayudar eficazmente a al control de la ingesta de calorías y proporcionar las vitaminas y minerales esenciales. Una taza de fresas tiene solamente 50 calorías y siete gramos de azúcar, sin embargo, proporciona tres gramos de fibra. Las fresas (y todas las bayas) satisfacen los antojos dulces/azúcar y cuentan con un impresionante perfil de nutrientes.

Una manzana tiene sólo 100 calorías, es fácil de llevar y es un gran aperitivo pre-entrenamiento. Después está el pomelo porque se ha demostrado que ayuda a controlar el azúcar en la sangre.

Mejores frutas para bajar de peso: bayas

Las bayas como arándanos, moras y frambuesas están llenas de nutrientes y son más bajas en azúcar que otros tipos de frutas como los mangos o los plátanos. Es por eso que las bayas son elogiadas como excelentes alimentos para quemar grasa. Sin embargo, la fruta en general puede ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos de bajar de peso.

Las frutas son ricas en nutrientes y bajas en calorías y ayudan a mantener a un goloso bajo control. La fibra de la fruta proporciona saciedad y ralentiza la digestión así como la absorción de la fructosa, que es el azúcar de la fruta. Con todas las vitaminas, minerales y antioxidantes que proporcionan, la fruta es un alimento ideal para incorporar en la dieta.

Mejores frutas para bajar de peso: aguacate

Una fruta que puede ayudar con la pérdida de grasa es el aguacate. La mayoría de las personas que siguen una dieta restringida en carbohidratos no logran aumentar su contenido de grasa lo suficientemente como para mantener su cuerpo y metabolismo funcionando de manera óptima.

Los aguacates tienen aproximadamente 20 gramos de grasas saludables, algo que, para el transcurso de un día, es relativamente bajo. La grasa no sólo puede aumentar el metabolismo, sino también los niveles de testosterona, que es una de las principales hormonas responsables de la pérdida de grasa, tanto para hombres como para mujeres.

Mejores frutas para bajar de peso: cualquier fruta

Las frutas tienden a tener alrededor de 100 calorías por porción y a ser altos en fibra. Son generalmente una fuente decente de vitaminas. Hay quienes prefieren las bayas, como los arándanos, moras, frambuesas, etc y manzanas orgánicas, pero en realidad todas las frutas tienen diferentes ventajas y comer una variedad global durante toda la semana puede ser beneficioso.

Mejores frutas para bajar de peso: pomelo

Por su alto contenido de agua, el pomelo ayuda a aumentar la sensación de saciedad al tiempo que proporciona muy pocas calorías. Si bien esto no significa que alguien puede comer pomelo junto con cualquier otra cosa que quiera y bajar de peso, si se añade esta fruta a un plan de nutrición equilibrado sin duda ayudará en la pérdida de grasa.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: