Las mejores estrategias para invertir en bienes raíces son las que tomas desde tu cabeza. Os lo digo por experiencia. Hace tiempo que he dejado de hacer caso a los supuestos expertos en inversiones, después de ver como las personas que me rodean iban a la quiebra por seguir los consejos que le daban en los bancos para mover su dinero.

Puedes tener rentas pasivas sobre fincas alquiladas en una inversión low cost que te hará ganar mucho dinero. El mercado inmobiliario está en un momento muy bueno para invertir y los bancos financian esas inversiones tuyas a un tipo de interés insignificante.

¿Cómo puedes ganar dinero en bienes raíces aunque no tengas dinero para invertir? Mis consejos para conseguirlo son:
-Construye una vivienda con el dinero de un comprador. Tú te limitas a gestionar todo el papeleo y te llevas un buen dinero al mediar entre el constructor y el cliente.
-Realquila una vivienda. alquilas una vivienda que pagarás con el dinero que te dará el realquiler a una tercera persona.
-Repara viviendas que necesitan reforma sin comprarlas. Una vez reparada esa vivienda, la vendes y pagas a la empresa de reparaciones y al vendedor de la casa.
-Crea una empresa para comprar viviendas y venderlas. Tus clientes pondrán el dinero. Ellos son los inversores. Todos ganáis.
-Preséntate a subastas. Puedes comprar casas a precio de chollo que venderás rápidamente. Con el dinero de la venta pagas el coste de la subasta.
-Haz de intermediario entre compradores y vendedores de inmuebles. Es lo que hacen las agencias inmobiliarias. Así se forran.

Te animo a generar ingresos con bienes raíces. Es una manera más de emprender.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: