LOS MEJORES EJERCICIOS PARA QUEMAR GRASA

Cualquier persona que se haya propuesto perder peso sabe que quemar grasa es imprescindible ¿Cuál es la mejor manera de hacerlo? ¡Haciendo deporte. Es muy importante que hagas primero una entrada en calor antes de comenzar hacer los ejercicios. Así que toma nota y prueba estos ejercicios que te ayudarán a perder la grasa más rebelde y puedas ponerte en forma!

BAILAR

BAILAR

El baile es un excelente ejercicio cardiovascular; aumenta nuestra capacidad pulmonar, la flexibilidad y firmeza de los músculos. Mejora la coordinación y equilibrio. Libera toxinas y ayuda a bajar de peso de manera entretenida. ¿Cuántas calorias quema? 200 calorías.

aerobicos

STEP AERÓBICO

Los aeróbicos es uno de los ejercicios favoritos de las mujeres, pero hoy día es bastante practicado por hombres. Debido a que este ejercicioes es muy beneficioso porque actúa como factor reparador e inmunológico contra casi todos los factores de riesgo para la salud de la civilización actual. Se trabajan los glúteos y las piernas además de la cadera. Sólo 30 minutos de step ayudan a quemar 400 calorías.

 

patinar

PATINAR

Patinar es una gran opción para aquellos que quieren mejorar la coordinación, el equilibrio y la concentración. Al practicarse mediante movimientos que implican principalmente a las piernas, se fortalece especialmente los músculos del cuadro inferior, la cintura, abdomen y glúteos y activas tu circulación sanguínea. Cuánto quemas: 300 calorías.

caminar

CAMINAR ENERGETICAMENTE

Caminar de forma rápida es uno de los ejercicios más recomendables para ayudar a quemar grasas. Caminar 30 minutos seis días a la semana es suficiente ya que ello ayuda a perder tantas calorías como cuando se realiza jogging por la misma cantidad de tiempo. Caminar Aumenta tus niveles de energía y permite ejercitarte a un paso constante y consistente, quemando grasas en el proceso. Para obtener un ejercició de mayor intensidad, puedes agregar un par de pesas pequeñas a los pies y caminar cuesta arriba. Los beneficos de caminar son muchisimos entre ellos esta, el fortalecimiento del corazón, activa el metabolismo, conserva la menoria, mejora el extreñimiento y muchimos más.

bicicleta

MANEJAR BICICLETA

Manejar bicicleta aporta excelentes beneficios para la salud. Pedaleando al menos media hora por día se entrenan al máximo los cuádriceps y se tonifican y endurecen las piernas, los glúteos, el pecho, espalda y pantorrillas, permitiendo a nuestra musculatura estar en actividad. Cuánto quemas: De 300 a 400 calorías,

beneficios de nadar

NADAR

Nadar es un ejercicio que es beneficioso para todo el cuerpo ya que potencia la resistencia, la fuerza y la flexibilidad al mismo tiempo. fortalece en conjunto los principales músculos. Cuánto quemas: 250 calorías.

TROTAR ES MUY BUENO

TROTAR

Trotar tiene grandes beneficios sobre todo si lo practicamos al aire libre, resalto la posibilidad de desintoxicarnos con mayor facilidad que encerrados en un recinto. Esto es muy beneficioso porque nos permite intercambiar con nuestro entorno, sacando excesos de nuestro cuerpo, permitiéndonos desintoxicarnos, teniendo una transpiración natural, sin aires acondicionados

Como seres humanos necesitamos realizar algunas actividades deportiva que nos ayuden a mantenernos dinámicos y activos. Además de ser óptimo para la salud. Analiza todos los beneficios que te presento en cada deporte y adelante a correr, a trotar, caminar, a patinar, a nadar, a montar bicicleta, cual quieres? elije el mejor pero no te quedes sentado adelante….

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: