Las Mejores Apps de Cocina.


Estas apps te serán te utilidad cuando tengas una cena y no sepas que cocinar, estas apps la puedes obtener en tu pc con Windows 10, y aquí están la mejores apps de cocina.

  • So Cookbook: Esta es una herramienta infalible para la ama de casa tradicional. En esta app puedes encontrar todos lo que necesites para preparar una comida para una ocasión especial como: desayunos, aperitivos, platillos principales hasta postres, guarniciones y bebidas. También con esta app puedes encontrar recetas con tus ingredientes favoritos.
  • CookMe-Your Cookbook: Has de esta app tu recetario de comida personal, ya que al momento de abrir esta apps encontraras información sobre recetas que tú desees y necesitas. Es recomendable descargar la versión de pago para sacarle más provecho a esta app. Con esta aplicación puedes compartir recetas con tus amigos, personalizar las categorías de ingredientes y ajustar tus recetas de acuerdo a la cantidad de personas para las cuales cocinaras.
  • Pepperplate: Disponible para Windows 10 es tu planificador personal con el cual puedes ajustar los menús de la semana o el mes, es esencial para dar a tu familia algo de variedad en sus comidas. Puedes crear tus propias recetas, hacer listas de comida con tus ingredientes favoritos, ajustar calendarios de los que prepararas cada día entre otras.
  • Great British Chefs: Esta app es ideal para encontrar nuevas recetas vanguardistas e innovadoras. Esta aplicación hecha un vistazo a tu biografía culinaria para identificar que estilo de comida se te da mejor, también puedes hacer reservas en restaurantes. Puedes mirar videos o seguir las recetas en textos y también crear una lista de tus recetas favoritas.
Estas son unas de las mejores app de concina que pude encontrar, con las cuales espero que mejores tus habilidades culinarias y puedas preparar mejores recetas para tu familia o destacarte cocinando en una ocasión especial.

Las Mejores Apps de Cocina.

Las Mejores Apps de Cocina.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: