Las mejores aplicaciones para Iphone en el año 2011 suman una larga lista. El año 2011 fue el año demayor auge en aplicaciones para teléfonos celulares sobre todo para el codiciado iphone 4. La revista Time hizo un top 50 de las mejores aplicaciones para el Iphone, el top cuenta con las mejores aplicaciones según categorías como juegos, aplicaciones de desplazamiento, estilo de vida, múscia y fotografía y de entretenimiento.

Las mejores aplicaciones de juegos para el iphone estuvieron lidereadas por  “Angry Birds”, la versión para ihone del “Scrabble”, los juegos de “Plantas vs Zombis”,  “Doodle Jump”, “Fruit Ninja”, “Cut the Rope”, “Pictureka”, “Wurdle” y “GeoDefense Swarm”.

En cuanto a las mejores aplicaciones para iphone sobre desplazamientos destacaron  “Kayac”, “Yelp”, “Word Lens”, “Weather Channel” “OpenTable”,  “Wikipedia”, “Hopstop”,  “AroundMe”, “Google Earth” y “Zipcar”. 

Otra categoría de las mejores aplicaciones para iphone fue la de compras online entre las que destcaron “Amazon”, “Epicurious”, “Mixology”, Paypal, Shop Savvy, Mint, WebMD, Lose It!, SpringPad.

Otras de las mejores aplicaciones para iphone fueron en cuanto a la música las bilbiotecas musicales de Mog y Pandora; la aplicación SoundHound para saber qué canción es la que se oye; Bloom para hacer tus propias melodías.

 

Las mejores aplicaciones para iphone en cuanto a fotografía fueron Camera+, que permite hacer fotos con mayor definición; Photoshop Express, Hipstamatic, Instagram y ColorSplash.

Las mejores aplicaciones para ver películas en tu iphone fueron las Netflix, IMDb y ESPN Scorecenter. ”Instapaper”.

 

Otras aplicaciones también de las mejores para iphone fueron Kindle, PulseNews, Facebook, Twitter, Google, AIM, Skype, Foursquare y Bump.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: