MEJORA TU VIDA BESANDO

Un beso es salud por eso hoy te enseñaré a besar: MEJORA TU VIDA BESANDO. Todos hemos visto un beso inolvidable en las películas. Puede que incluso has tenido el placer de experimentar uno de película. Pero, la verdadera clave, está en los que saben dar un beso inolvidable. Un gran beso de verdad hará que una mujer o un hombre te recuerde mucho tiempo después de haberte ido, y lo/la mantendrá pensando en regresar a por más.

Mejora tu vida besando con las siguientes pautas que te ayudarán a mostrar cómo hacer tu beso inolvidable:

  1. Debes superar la ansiedad que el beso es un talento nato. La gente no nace sabiendo cómo plantar un beso inolvidable. Como todo, besar es el talento que se adquiere con el tiempo utilizando las técnicas adecuadas. La mecánica de un beso es tan importante como la forma de entregar el beso. La relajación es vital para la presentación de un beso inolvidable. Si estás estresado/a, ansioso/a o tenso/a, tu pareja encontrará estas cualidades en tu beso. Alguien que frunce los labios no puede ofrecer grandes besos. Por lo tanto, relájate, toma una respiración profunda, y no dejes que tu nerviosismo evite dar lo mejor de ti y de tu beso.
  2. El segundo componente de la toma tu beso inolvidable es no apresurarse. A veces, la anticipación de un gran beso realmente es tan agradable como el propio beso. Un enfoque lento y relajado con un beso puede construir tanto tu excitación y la de quien estés besando. Esta anticipación hará tu dulce beso aún más inolvidable.
  3. Centra bien el beso. Nadie quiere tropezar con narices, barbillas, o la frente. Esto matará cualquier previsión de buen beso que poco a poco habíais construido. Da un beso dulce y suave y deja que el beso supere a los dos.
  4. Si bien es posible que no se nace sabiendo cómo besar como Romeo y Julieta, puedes construir cierto nivel de habilidad. La práctica hace la perfección.
  5. Un beso debe saber bien, así que ojo con le que comes o bebes antes de besar a alguien, y evita ser baboso: la saliva para ti. A medida que beses, traga saliva, porque de lo contrario, en vez de besos le estarás dando litros de baba y es lo peor que puedes hacer cuando besas.

No tengas dudas y mejora tu vida besando. Menos medicinas y más besos.

mejora tu vida besando

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: