¿Te llevas mal con el dinero? ¿Eres de esas personas que siente que el dinero es su enemigo?... Tienes que cambiar tus pensamientos sobre el dinero para no tener problemas de escasez de dinero. Empieza a pensar que el dinero es tu amigo. Así mejora tu relación con el dinero. A un amigo siempre se le quiere.

Tu relación con el dinero mejora cuando empiezas a considerar esos billetes y monedas que llevas en tu cartera como amigos que te ayudan a conseguir lo que quieres. El dinero es un medio, no un fin. ¿Y cómo consigues tener más dinero? Entregando más valor a la sociedad. Así la sociedad te pagará más. El dinero es el valor que te entrega la sociedad como contraprestación al valor que tú le aportas. Así conseguirás duplicar tus ingresos.

Debes dar sin esperar nada a cambio. Mete en tu vida métodos para entregar valor a los que te rodean sin esperar nada a cambio. Una parte de tu tiempo debes entregarla a la sociedad. Es así como entra la abundancia a tu vida. Das abundancia y recibirás abundancia.

También debes hacer un presupuesto. Si no controlas tus ingresos y tus gastos, no eres organizada y, si no eres organizada, el dinero escapará de tus manos. Debes saber lo que tienes. Debes saber lo que ganas. Ese presupuesto te dará energía para ganar más dinero. No hay nada que anime más que ver como van creciendo tus ahorros.

Te recomiendo, pues, llevarte bien con el dinero. Mejora tu relación con el dinero. Es posible. El dinero es energía. Debes tener un colchón de tranquilidad para tomar decisiones libremente. No importa que te despidan de tu empresa porque sabes que tienes unos dos años de libertad financiera, tiempo más que suficiente para encontrar otro empleo o emprender un negocio. El dinero es tu mejor amigo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: