un seguro d edecesos

Un seguro de decesos es muy importante. Puede pasar que un día te mueres y los tuyos no tienen dinero suficiente para darte un entierro digno. Por eso hay que hacer uno. Yo me lo hice con Expertia seguros, una compañía de seguros que me prometió hasta encargarse de la incineración, si decidiera quemarme como un leño.

Quería hacer este seguro para toda la familia, pero mi santo se negó. Por mucho que le dije que el seguro de decesos es el seguro que más se contrata en esta España nuestra, no lo convencí. Dice que nuestras hijas tendrán dinero de sobra para pagar los tres mil euros largos que cuesta un entierro pobre en este país.

Yo no creo que sea así. Tanto Ptricia como Paula son unas niñas gastonas y no creo que cambien cuando sean mayores. Yo, cuando tenía su edad, no gastaba nada en chuches. Ellas gastan las pagas que les damos su padre y servidora y el dinero que le dan los familiares.

Como os decía, tengo mi seguro de decesos. Los de Espertia seguros me prometieron pagar el entierro, las flores y hasta los curas. También me dijeron que harían los papeleos necesarios para darme de baja en el Registro Civil. Son unos amores.

Ah... les estoy pagando 10 euros todos los meses por el seguro de decesos. Cuesta lo mismo que una entrada de cine. POr eso os recomiendo este seguro de decesos que tienen los de Expertia seguros. Es más barato que los de otrs compañías de seguros.

Recuerda que para encontrar el mejor seguro de decesos que se adapte  a tus necesidades es muy importante fijarse bien en las coberturas que incluye la póliza y su alcance, que viene determinado en cada una de las coberturas en las condiciones particulares del contrato del seguro que firmas, por lo que es fundamental realizar una lectura minuciosa del seguro antes de contratar. Lee la letra pequeña como la leí yo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: