La mejor plataforma

LA MEJOR PLATAFORMA

¿Por qué no? Quiero hablar de cuál es la mejor plataforma online para ver series.

Y como todos sabéis, ahora mismo existen dos grandes llamadas: Netflix y HBO.

Son dos plataformas para ver series y películas online, como ya muchos sabréis, por no decir todo el mundo, y como todos sabréis también son productoras y hacen su propio catálogo.

La mejor plataforma

Y en este caso, es una cuestión bastante complicada, ya que las dos prácticamente se complementan juntas.

Porque, por ejemplo, Netflix, que si no me equivoco, es la que más contenido saca y algo más conocida que la otra, tiene un catálogo mucho mayor que HBO y saca más contenido propio, pero eso no la hace mejor, ya que por mucho contenido que saque, no significa ni mucho menos que sea bueno, ya que de tres series que saca, una suele ser buena y las otras de relleno. Pero tampoco quiero decir que sea mala opción comprar sus servicios, ya que tiene muy buenas series como “Daredevil” o “Narcos”.

La mejor plataforma

Y bueno, en el caso de HBO, se ha hecho un hueco que más que grande, gracias a sus series propias, como por ejemplo “Juego de tronos” que es la más famosa con diferencia a las demás. Aunque las demás no se queda cortas como por ejemplo “Taboo”. Esto quiere decir que HBO tiene un catálogo más pequeño que Netflix, pero sus series son mucho mejores, todo hay que decirlo. Pero con el catálogo tan reducido, pues no tienes mucho donde elegir a diferencia de Netflix.

Y estas son las cuestiones que quiero tratar, no sabría cuál sería la mejor plataforma online, ya que desde mi punto de vista, se complementan las dos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: