mi escritorio

lo mejor de las plantas y el uso de las plantas medicinales es un bien del que todos los animales se benefician, y por supuesto el hombre más que ninguno, desde que comenzó a desarrollar la inteligencia.

Se supone que cuando el hombre aun no tenia conciencia, si tenia instinto al igual que lo tienen los animales no racionales, solo tenemos que observar a los animales domésticos que podemos tener en casa y veremos que en ocasiones comen hierbas sin sentido lógico, pero si instintivo para calmar o para que en su cuerpo hagan reacciones que le darán alivio.

Por otro lado también lo pueden hacer por curiosidad, y cuando la reación no es placentera guardad una especie de patrón para no volver hacerlo. El hombre si que desde sus comienzo ha estudiado como beneficiarse de las platas, y hoy día quizás más que nunca, se estudian cuantas se pueden para aliviar y curar cientos de enfermedades.

Las medicinas actuales en su mayoría están compuestas de estas hierbas en formatos de estudios para evitar daños colaterales.

Dado que el éxito ha sida tan grande, ahora se suelen ir a los confines de tierras y mar para seguir haciendo estudios con la intención de sacar nuevos fármacos, para las nuevas enfermedades descubiertas con éxito cada vez mayor, para el bien de todos los enfermos que tarde o temprano somos todos.

Las platas es un bien colectivo que aparte de embellecer nuestros entornos, son fuente de alimentación y alivio para nuestras dolencias.

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: