fotografia

Sian Park ha sido reconocido por TripAdvisor como el número uno de los parques en todo el planeta. Sus atracciones de vértigo dentro del marco de un jardín tailandés han hecho que tres años consecutivos merezcan esta distinción. Siam Park ofrece espacios y atracciones para todos los gustos, para los que gustan de adrenalina tiene el vertiginoso tobogán y para los más tranquilos están los paseos en donuts. El Tower of Power recorre 76 metros y tiene una caída vertical de 28 metros finalizando en un tubo transparente desde el cual se pueden contemplar tiburones.

fotografia

fotografia

Siam Park apuesta por las energías renovables  y no contaminantes para participar y contribuir al desarrollo sostenible de Tenerife. Tiene instalada una planta fotovoltaica y la primera planta de gas natural de Canarias que puede calentar el agua en invierno y mantener estable la temperatura todo el año. Cuenta también con un circuito cerrado que llega al mar y que extrae el agua para su desalinización.

fotografia

fotografia

La ola artificial más alta de este planeta es otra de las razones que contribuyen a que sea el parque acuático más importante del país. Los dos leones marinos situados encima de una roca se encuentran en la entrada del estanque y parecen invitar a la diversión a los muchos visitantes que cada verano no se pierden una visita a este super parque. Pensado para el disfrute de todo el mundo, el Sian Park tiene atracciones para todos los gustos, pero especialmente para valientes y atrevidos, que es lo que más fama a dado a este lugar en Tenerife.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: