Lo primero que vemos al sacar este movil de la caja es su gran pantalla de 4,3 pulgadas capacitiva (es multitactil) y una resolución de 480x800 pixeles.

Esta pantalla  para temas multimedia y navegación es perfecta, apesar de tener solo 65K de color su pantalla es muy brillante y titne una gran calidad, pero para su uso diario como movil es donde podremos encontrar mayores problemas ya que aparte de sus dimensiones 120,5 x 67 x 11 mm entra en juego su peso de 160 gramos vamos que a pesar de ser muy fine sus dimensiones generales pueden ser un problema para quienes lleven el movil en el bolsillo.

El acabado es muy bueno de gran robustez con una buena sensación al tacto quiza quepa destacar que la camara sobresale se y no tiene protector de lente por lo que habra que tener cuidado para no rallarla.

En cuanto a conexiones hay que destacar el jack de 3.5 mm para auriculares situado en la parte inferior.

Hardware

El teléfono cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon a 1 GHz, 512 MB de ROM y 448 MB de RAM. Por lo que podreis deducir su gran fluidez a la hora de abrir aplicaciones y navegar por internet.

Dispone de conectividad WiFi (IEEE 802.11 b/g), y de antena interna GPS. Viene además con las típicas prestaciones de acelerómetro (con una óptima respuesta), sensor de proximidad y sensor de luz ambiental, así como brújula digital.

Presenta una bateria de 1230mAh lo que supone 380 minutos en conversación y 490 en standby hasta 8 de reproducción de vídeo y 12 de audio.

Software

Windows Mobile 6.5 pero vamos nadie diria que lo tiene instalado gracias al htc sense.

Camara y reproductor

La toma de fotos es rápida, hay opciones con las que trabajar aunque no tantas como en otros terminales. El resultado, si hay buena luz, es pasable para subir online o tener en redes sociales.

Un detalle es que con mucha luz se comporta bastante bien. El único caso en el que el exceso de luz no le sienta bien es al usar el potente flash doble que cumple con creces en situaciones de poca luz pero quema la imagen al usarse con personas u objetos muy cercanos.

Lo peor esque no dispone de un boton fisico para realizar las fotos y tendremos que pulsar la pantalla tactil.

En el tema del sonido, cuando llamamos o recibimos llamadas, la claridad y volumen es correcto.

Bueno para mas información os dejo unos videos uno para ver el funcionamiento general y otro como no comprandolo con la velocidad del iphone a la hora de navegar(min 7:23 se hace la compracion en el primer video).

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: