mi escritorio

El mejor juego online. ¿Quien puede decir esto?, lo dicen los que saben que están a la altura de las estrellas y han ganado premios muy prestigiosos. Decir esto puede ser muy pretencioso pero si es cierto que hay juegos que tienen calidades que salen de las normas atrasadas y diseñan espacios con calidades de ultima generación, temas novedosos y historias que igualan al mejor cine actual.

Soy adicto al Canal 24h y suelo ver todos los sábados los mas novedosos juegos que salen cada día.

Los nuevos diseños son increíbles con unas calidades de visión que rompen todas las normas y es que los mejores diseñadores son gente llenas de potenciales capaz de hacerte creer que tu eres el protagonista.

Se da el caso que la mayoría son especialistas que los mejores directores de cine se los disputan por su sabiduría en efectos especiales.

Te cito algo que últimamente esta sucediendo con con el cine especialmente de acción y es que cuando la película se estrenan ya esta en el mercado el video juego que recrea la acción para deleite del mas exigente de los consumidores y es tal el éxito conseguido que hay veces que el video juego atrapa mas adictos que el cine. Te podría citar cientos de películas pero tu ya sabes cuales son y si no lo sabes es por que no eres aficionado.

El éxito esta llegando a tal altura que son muchas las películas atrasadas que vuelven por que se diseñaron juegos para hacer de ellas éxitos como si de novedades se tratara.

Si pones en el buscador...... El mejor juego online sabrás de que te estoy hablando.

Te recuerdo que jugar potencia la inteligencia.

Si quieres jugar sin remordimiento, antes de jugar cumple con tus obligaciones.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: