EXPERIENCIA EN BURGER JOINT

¿Tienes planeado visitar New York?, pues entonces no te puedes perder la oportunidad de conocer este lugar: BURGER JOINT, una de las mejores hamburgueserías de la maravillosa ciudad Neoyorquina.

Para amantes de las buenas hamburguesas o para los curiosos que no quieren dejar de visitar cada rincón gastronómico, en Estados Unidos pero más precisamente en la Gran Manzana, los espera un lugar fantástico donde se come rico y se puede pasar un gran momento.

Muchos habrán escuchado de esta famosa hamburguesería, y otros quizás, de visita en la ciudad, estarán pensando en ir a probar una de las mejores hamburguesas.

Este peculiar sitio se encuentra escondido y es muy probable que no llegues al mismo de pura casualidad, seguramente algún amigo lo ha visitado y por seguro recomendado. Aunque puede suceder también, que has leído reseñas y buenas recomendaciones.

Este local se encuentra situado dentro del lujoso hotel Le Parker Meridien, muchos se sorprenderán al atravesar el mismo y entrar detrás de una cortina a esta exquisita hamburguesería. Incluso seguramente, mas de uno ha dudado si se encontraba en el lugar correcto.

Es un lugar pequeño y con mucha personalidad, situado en 119 W 56th St, New York, NY 10019, EE. UU.

Se encuentra abierto desde las 11 hasta las 23.30 y es recomendable llegar temprano. Quizás tengas la suerte de sentarte pero sino tendrás que esperar porque siempre está lleno.

Una vez en el lugar, queda elegir una hamburguesa común por $8.96, una Cheeseburger por $9.42 o lo que le quieras añadir a la misma: cebolla, tomate, pickles, entre otros.

El pedido se hace en el mostrador y luego te llaman por tu nombre.

Vos decidís si comer en el lugar o llevarla.

¿Poco cocida, a punto o muy cocida? Esas preguntas de rigor infaltables.

Si deseas saber más, aquí te dejo la web: burgerjointny.com y el twitter: @burgerjointNYC

HAMBURGUESAS

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: