fotografia

Olor de jazmín y brindis con Cartojal es lo que ya se vive en las calles del centro de la capital de la Costa del Sol donde españoles y extranjeros se disponen un año más a disfrutar de un evento que crece más y más cada año ganando en popularidad. Y es que la Feria de Málaga no se parece a otras ferias por la alegría contagiosa que se respira y que nadie quiere perderse, sobre todo los malagueños que lo viven a tope, tanto la feria de día en el centro como la de noche en el recinto ferial.

fotografia

Toda Málaga es una fiesta ya que no se limita al recinto ferial sino que las calles del centro, calle Larios y Plaza Constitución, la Catedral y alrededores se convierten en peatonales permitiendo que todo el personal se mueva a su antojo consumiendo en los locales que abundan por todo el centro. Se ven barras instaladas en la calle para tomar refrescos, tapas, vino Cartojal, etc, incluso grupos que bailan sevillanas, malagueñas, etc, por todas partes se respira aires de fiesta donde no faltan los biznagueos vendiendo las biznagas, la flor hecha con jazmines que es el emblema de Málaga.

fotografia

Lo que diferencia la Feria de Málaga de otras ferias es la buena onda, el compañerísmo y sobre todo una alegría contagiosa que solamente en la Feria de Málaga se puede experimentar. En el recinto ferial las casetas permanecen abiertas a todo tipo de público. Hay representación de las asociaciones culturales de la ciudad, peñas y agrupaciones así como una gran caseta de la juventud donde se puede disfrutar de las actuaciones de los grupos más famosos y punteros del momento.

fotografia

Pescaíto frito, Cartojal (el vino oficial de esta feria), platos de jamón, almendras tostadas, queso y tapeo de todo tipo ponen el punto gastronómico que alegra el paladar y contenta el estómago en unos días que hay que procurar beber poco para poder disfrutar del ambiente, la alegría y los "cacharritos" de la feria. Un ambiente grato y alegre que nos hará olvidar por unos días los sinsabores y sobresaltos que día tras día nos producen los políticos de turno.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: