Dice un estudio realizado por la Universidad de Ohio que la mejor edad para ser madre es desde los 25 hasta los 35 años por motivos médicos. Un embarazo en una adolescente es un riesgo para la salud de la madre. Lo mismo se puede decir de un embarazo en una mujer que supere los 35 años.

Yo creo que la mejor edad para ser madre es cuando tienes dinero para mantener a tus hijos. La materinidad, al igual que la paternidad, deben ser responsables. Un niño cuesta dinero. Hay que tener recursos económicos para comprar pañales, comida, ropita. Hay que darle un techo. Hay que financiar sus estudios porque, aunque lo lleves a un colegio público, necesitas comprarle el material escolar y los libros y no pensar que te va a solucionar la papeleta una beca de un Estado que piensa más en los beneficios de los políticos de los turnos que de sus votantes.

La mejor edad para ser madre es aquella en la que tienes dinero. ¿A los 25 años se tiene dinero? Depende. Muchas mujeres de 25 años de edad todavía están estudiando sus carreras universitarias y no pueden permitirse hacer frente a los gastos que conlleva un bebé en casa. ¿A los 30 se tiene dinero? Tal vez. Pero no sólo debes pensar en el dinero. También debes pensar en darle a ese hijo un hogar y puede que tengas dinero, pero no tengas una pareja estable o ese chico que comparte tus noches consideras que no es el padre que querrías para tus hijos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: