la mejor cuna

¿Vas a tener un bebé y no sabes que cuna comprar? La mejor cuna para un bebé es la Micuna Dinus Cuna, una cuna que encuentras a vender en las tiendas físicas de esta conocida marca de muebles para bebés. También te la venden en El Corte Inglés, que fue donde la compré yo. Me costó 245 euros.

No es una cuna barata, pero vale la pena comprarla porque es la mejor cuna para un bebé. Es resistente. Está fabricada en madera de haya. Es de madera de verdad como dice mi cuñada. La Micuna Dinus Cuna la compré para mi sobrino. Me pareció que era el mejor regalo que podía recibir. Mi cuñada le tenía una cunita de pena. Esta cuna tiene unas ruedecillas que le permiten mover la cuna, tiene unos acabados perfectos, está pintada de color blanco...

El lateral de la cuna es abatible, lo que te permite hacer la camita cómodamente y también cambiar al bebé sin meterte la madera lateral en la cintura. Su colchón es de 120 x 60 cm. Es una pena que te lo cobren aparte. Debería ir todo incluido en el precio. Por eso no te sale la cuna nada barata.

En todo caso, os recomiendo esta cuna. Es la mejor cuna para un bebé que hay en el mercado. Es altita. No temas que el niño se tire porque no puede. El somier se lo puedes poner más alto o más bajo. Mi cuñada lo tiene en la posición más baja.

Os recomiendo también cubrir los laterales por dentro para que el bebé no meta un bracito o una pierna entre los barrotes. Mi cuñada no le ha puesto ningún protector porque mi sobrinito es un bebé muy tranquilo, pero debería hacerlo. Otro uso que le puedes dar a la mejor cuna para un bebé es utilizarla como corral. Puedes meter al niño cual corral con sus juguetes. A la Micuna Dinus Cuna le sacarás mucho partido.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: