fotografia

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), anunció ya hace meses que la crema Q10 (CIEN) que se vende en la cadena de supermercados Lidl era la mejor crema del mercado y la cadena agotó las existencias en pocos días. La crema que se vende a un precio de 2,99 euros y que por lo visto tiene muy buenos resultados se ha puesto nuevamente a la venta y ya se puede ver en las estantería pero si ocurre como la otra ve será por pocos días.

fotografia

La cadena de supermercados Lidl es originaria de Alemanis y se fundó en 1930 por la familia Rider. En la actualidad tienen abiertos 8.000 establecimientos  repartidos en 17 países del mundo y ofrecen productos de todo tipo a precios más bajos que otras cadenas que no pueden competir. En España tienen  abiertos establecimientos en todas las comunidades autónomas y en las principales ciudades del país.

fotografia

fotografia

La crema que se vende a un precio de 2,99 euros y que por lo visto tiene muy buenos resultados ya han anunciado que desde este pasado jueves ya se encuentra nuevamente en las estanterías de Lidl pero se sospecha que durarán poco la existencias ya que se ha desatado la fiebre entre los consumidores y se teme que arrasen nuevamente con todas las existencias.

fotografia

Este producto de belleza lo elabora el laboratorio alemán Win Cosmetic y ha pasado delante de las marcas mas conocidas como Loreal y otras muchas que ya llevan años en el mercado y lo que más sorprende es su bajo precio de 2,99 euros lo que da que pensar porque las cremas de belleza si se puede fabricar una a tan bajo precio, ¿no será que las empresas de cosmética nos están tomando el pelo?. Ahora que Lidl ha puesto nuevamente a la venta la tan codiciada crema, habrá que ir a comprar una o dos aunque dicen que hay que ir preparados para los codazos y empujones.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: