fotogarfa

fotogarfa

 La aguas termales brotan incansables en el centro termal de Inúu en Andorra, un centro que ha sido impulsado por la misma sociedad que gestiona otro centro termolúdico, Caldea, que ya lleva en funcionamiento más de 20 años y por donde han pasado más de 7 millones de clientes. Inúu abrió en 2014 y se destina especialmente a la relajación y a una personalizada atención al visitante.   

fotografia

Las aguas que alimentan Inúu son las que brotan a casi 70º C de las Escaldes- Engordany con gran riqueza en azufre y minerales, así como plancton termal que produce una acción descongestionante, antialérgica y cicatrizante. 

La sociedad SMTEE. SA, es de capital privado y público y es la que en los años 90 creó en Andorra el centro Caldea con más de 2.200 accionistas, muchos de ellos andorranos residentes.

fotografia

En 2014 esta misma sociedad puso en marcha Inúu especializado en relajación y bienestar que se complementa con la oferta del primer centro. Los dos centros son diferentes pero complementarios y pueden cubrir las necesidades de todo tipo de clientes. 

Andorra presenta una gran variedad de oferta turística que se apoya en la naturaleza, el deporte de nieve, la gastronomía, la oferta comercial, etc, y los centros termales son un complemento más dentro de un lugar tan sorprendente como es Andorra.   

fotogarfia

Se sigue estudiando en la actualidad la posibilidad de abrir un aeropuerto cerca de Andorra que mejoraría mucho las comunicaciones ya que para llegar a Andorra solo se puede hacer por carretera y en cierto modo es una desconocida aún por mucha gente. En los últimos años por diversos motivos, Andorra parece tomar mucho más impulso y si este proyecto del aeropuerto se llevase a cabo, no cabe duda que esta zona llegaría al gran público.

 

El oloroso museo del perfume de Andorra.

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: