fotografia

fotografia

El complejo dispone de dos campos, el Stadium Corse y el Tour Course y se han convertido en los mejores campos de golf de todo el país. Diseñados de forma maestra en un paisaje de bosques y vistas fantásticas, han convertido unos lugares ya de por si de una belleza sin comparación en un paraíso para los aficionados al golf. PGA Cataluña Golf Resort reconocido internacionalmente como el mejor de España, se encuentra situado cerca de la ciudad catalana de Gerona (Costa Brava) y dispone además de un lujoso hotel para el alojamiento de los aficionados al golf.

fotografia

Inaugurado en 1999 ha ido incrementando su fama y reputación de forma muy merecida ya que el lugar es de una belleza que impresiona a los golfistas que lo visitan, algunos de ellos de mucho nivel que son los que han dado fama a estos campos de golf. En los Premios European Propert Awards 2013-2014 que se han celebrado en Londres otorgaron a este complejo la distinción "Mejor Desarrollo Inmobiliario de Golf de Europa".

fotografia

fotografia

Esta distinción ha sido un reconocimiento al modelo de desarrollo urbanístico y las infraestructuras innovadoras así como su excelente situación en un paisaje inmejorable. Este lugar es algo más que un campo de golf, es un complejo residencial donde los propietarios de las viviendas colindantes disfrutan de un estilo selecto de vida dentro de un entorno excepcional, muy cerca de las playas de la Costa Brava, muy cerca también de la ciudad de Gerona y a una hora de Barcelona.

fotografia

El nuevo Open de España que se celebra desde el 15 al 14 de mayo de 2014 será la tercera vez que se disputa en este lugar lo que atrae la visita de muchos golfístas de renombre internacional y a muchos aficionados a este selecto deporte del golf.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: