EL MEJOR CAMINO ES CRISTO

Amor, una palabra de cuatro letras, una palabra tan corta que encierra una energía tan poderosa y sentimiento tan grande y profundo, amar sin esperar ser amado, dar sin esperar recibir, servir sin esperar ser servido, ¿Estas preparado o preparada para darte en cuerpo y alma al Amor? Creo que el ser humano tiene miedo de darle respuesta a esta interrogante. No entiendo porque preferimos serle infiel a nuestras esposas, maltratarlas de todas las formas habidas y por haber, entregarnos a cuanto vicio vemos en la calle, cerrarnos a la razón, pensar que somos dueños de la verdad, creer que no hay un Dios allá arriba que para abajo ve.

Preferimos hacer la guerra antes que hacer el Amor, olvidándonos que de acuerdo a lo que sembremos la cosecha recogeremos, si sembramos odios, rencores, bajas pasiones, guerras, recogeremos los frutos de tan infames sentimientos o hechos, en cambio si sembramos Amor, armonía, paz, amistad, pues recogeremos todos los buenos frutos que dan estas majestuosas semillas. Cuesta, claro que cuesta nosotros el humano arrastra con una cultura paupérrima, machista, clasista, subestimamos a los demás, fanfarroneamos, sin estar conscientes que de esa forma también hacemos daño terrible, sembramos antagonismo, odio hacia nosotros mismos, mas bien debemos ser cautos, discretos, humildes. Al principio tendremos una batalla interna por el auto control, el diablillo y el angelito discutiendo dentro de nuestras mentes, pero poco a poco, pidiéndole al Creador del Universo la sabiduría necesaria para obrar de la mejor manera creo que sortearemos los obstáculos que se nos presenten.

El mejor camino para el ser humano es el Amor en todas sus formas, estoy completamente seguro que cuando el hombre escuche su voz interior, esa voz que le indique el camino a seguir, lo habrá salvado el Amor. El Amor es para todos, no es un sentimiento exclusivo de las mujeres o de los niños, el hombre necesita Amar más en este mundo y tomar conciencia del daño que le hacemos al prójimo y a nuestra casa madre la tierra.

EL MEJOR CAMINO ES CRISTO

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: