mi escritorio

Meghan Trainor

Meghan Elizabeth Trainor nacida en Nantucket, Massachusetts, el 22 de diciembre de 1.993 es una cantante, compositora y productora estadounidense que ganó enorme audiencia en 2.014 con su canción «All About That Bass», canción que alcanzo el número uno en Billboard Hot 100 de su país natal y el top de Reino Unido y que aquí, ahora no para en todas las cadenas de radio, solo hay que escuchar unos segundos de su tema para reconocerla. 

mi escritorio

Trainor, es de una familia musical, y ha estado escribiendo canciones desde que tenía tan solo once años de edad. Cuando tenía 13 años, sus padres le compraron un ordenador para que pudiera componer sus propias canciones y ha juzgar por el exíto que esta teniendo esta joven, no ha perdido el tiempo.

mi escritorio

Meghan Trainor firmó como compositora con la música de Big Yellow Dog poco después de su cumpleaños número 18, cuando aún estaba en la escuela secundaria.

Trainor, conoció y escribió con el nominado productor Kevin Kadish para los Grammy, y escribieron "All About That Bass", la cual en un principio le fue presentada a la cantante Beyonce, pero esta rechazo la oferta, así que LA Reid escuchó la propia demostración de Trainor  y la contrató para Epic Records, donde fue capaz de lanzar la canción como solista.

mi escritorio

"Quiérete tal y como eres. Las tallas no importan". Este es el mensaje que la joven cantante estadounidense Meghan Trainor quiere transmitir con su gran éxito "All About That Bass".

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: