mi escritorio

Megan Fox, Megan denise Fox

Megan Denise Fox, más conocida como Megan Fox es una actriz y modelo estadounidense. Fox logró el mayor reconocimiento al interpretar a Mikaela Banes en Transformers en el 2007, papel que le supuso varias nominaciones a los premios Teen Choice Awards y que repetiría con Transformers, Revenge of the Fallen.

mi escritorio

Megan Fox parece ser que tiene ascendencia nativa estadounidense, también francesa e irlandesa. Nació en Oak Ridge, Tennessee, es hija de Darlene y Franklin Fox.

Tras el divorcio de sus padres cuando ella era muy joven, ella y su hermana fueron educadas por su madre y su padre adoptivo Tony Tonachio bajo los principios de la fe Protestante, de lo que Megan dice que ambos fueron muy estrictos, y que no le dejaban tener novio, o que no podía invitar amigos a casa y vivió con su madre hasta que pudo reunir el suficiente dinero para poder mantenerse por si misma.

mi escritorio

Megan Fox hizo sus estudios de interpretación y danza a los cinco años en Kingston, Ténesi, y asistió a clases de baile en el Centro Comunitario y asistió también al coro del colegio y al equipo de natación del Kingston Clippers.

Megan Fox a la edad de 10 años, después de mudarse a San Petersburgo, Florida, continuó sus estudios hasta los 13 años, cuando ya empezó a destacar como modelo.

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: