mi escritorio

Mega.co.nz se presenta

Kim Dotcom ha lanzado este domingo Mega, que es una nueva página web de intercambio de archivos que, al parecer alcanzó más de medio millón de usuarios en pocas horas en, lo que parece es un desafío a Estados Unidos que va ha juzgar al fundador de Megaupload.com,  Kim Dotcom, por violación de derechos de autor.

Mega será enorme y nada le detendrá, dijo Kim Dotcom a los periodistas. El caso es que a pesar de la sobrecarga en el sistema, el alemán mostraba su satisfacción en su cuenta de Twitter, con 100,000 usuarios en menos de una hora y 250,000 usuarios, con servidores a su máxima capacidad, y Todo irá mejor cuando pase la euforia de los inicios.

Mega.co.nz se presenta como un sitio de almacenamiento en línea como Dropbox o Google Drive, pero con una capacidad de 50 GB, una oferta muy superior a la de sus competidores.

Después de Megaupload, esta página es más grande, mejor, rápida, fuerte, segura, se nos asegura, y que a diferencia de la mayoría de nuestros competidores, utilizamos una tecnología de encriptado basada en el navegador donde ustedes y no nosotros, controlan las llaves.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: