mi escritorio

Mega construcciones

Mega construcciones es una serie televisiva documental emitida por Discovery Channel y The Science Channel.

El programa se centra en los proyectos de arquitectura e ingeniería mundiales, sobre todo de los enormes.

Este interesante programa está presentado por el prestigioso Danny Foster.

Las Mega construcciones son aquellas construcciones arquitectónicas que rebasan los limites, o mejor dicho, lo convencional, o lo normal, transformando su entorno de una manera incomparable.

Mega construcciones son aquellas obras de la arquitectura ya sean realizadas en la antigüedad o producto de la ingeniería moderna que innovan y enfrentan los retos de su tiempo logrando lo imposible y, se supone que dejando una huella que perdurara por siempre en la historia de la humanidad, logrando el nombre de Maravillas Arquitectónicas.

Mega Construcciones nos revela alguno de los proyectos arquitectónicos más ambiciosos de nuestra época, algunos de ellos son solo teóricos, y otros ya están realizándose, pero eso sí, todos deben hacer frente a los desafíos que amplían la definición de qué es posible.

Tras montones de éxitos, Discovery encargo a Powderhouse la producción de la primera temporada de Mega construcciones que seria dividida en diez partes, todos los episodios fueron escritos por Alan Lindgren, Ed Fields y varios guionistas y productores de la productora.

Sucedió que al igual que en Engineering the Imposible, la primera temporada se centra en eventos futuros de la construcción, y en la segunda temporada se empezarón a realizar programas por el mundo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: