fotografia

La ginecóloga y doctora Alyssa Dwek ha declarado en el portal de Internet Shape que se debe dormir sin ropa interior, especialmente las mujeres ya que nuestras partes íntimas suelen ser húmedas por naturaleza y esto hace que al dormir con las bragas puestas se acumule la humedad creciendo el peligro de proliferar hongos y bacterias. También recomienda a los hombres que duerman sin calzoncillos o que lo hagan con los que sean poco ajustados ya que al tener los testículos aprisionados toda la noche perjudica la calidad o producción de esperma.

fotografia

En una ocasión Marilyn Monroe comentó que dormía con solamente una gota de Chanel Nº 5, esto seguramente aunque ella no lo supiera le hacía tener buena salud al desprenderse cada noche de las bragas y no almacenar hongos ni nada, aunque de poco le sirvió ya que se acompañaba de otras cosas que perjudicaban demasiado. Los sexólogos y sexólogas aconsejan también dormir sin ropa interior, sin pijama o sin camisón ya que si se tiene pareja el roce de los cuerpos desnudos hace liberar la oxitocina que es la hormona del bienestar por lo que se estimula la líbido  favorece las relaciones íntimas en la pareja.

fotografia

Son varios los expertos que aconsejan que a la hora de meternos en la cama y de lanzarnos en brazos de Morfeo nos desprendamos de esas prendas que nos acompañan durante el día y también aconsejan que en caso de tener la costumbre de tener las partes íntimas resguardadas, recuperemos unas de esas bragas grandes que usaban las abuelas y que son holgadas y no aprietan aunque no sean muy estéticas. Durante el verano es fácil seguir los consejos que los expertos nos sugieren ya que nos olvidamos del pijama con mucha frecuencia y dormir con total desnudez es una delicia que nos hace sentir cada rincón de nuestra piel... Y luego hay menos ropa por lavar que también es de agradecer.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: