Mediocres y políticos mediocres

Aquellas personas que son mediocres suelen ir con la mirada pegada al suelo. Son incapaces de levantarla y mirar de frente

Ocupan su tiempo en rodearse de personas que todavía son menos capaces que ellos, formando un ejercito de vasallos fieles y serviles. Entre los unos y los otros buscan la manera de poder arrinconar y ningunear a aquien  sí puede hacerles sombra. 

Forma de actuar de los mediocres

Los mediocres suelen actuar como un ejercito de hormigas, no hacen demasiado ruido al principio, no quieren utilizar ese tipo de estrategia. Los mediocres por sí mismos no son capaces de pensar tanto. Cuando llega el momento de atacar lo hacen escondidos en su mediocridad, su actitud infantil y su mala educación.

Quien es mediocre es sumamente soberbio y cree que no necesita conocimientos para llegar hasta arriba. Por eso suelen atacar de forma alevosa, tozuda, ignorante y de forma estúpida, pero les falta lo más importante la inteligencia. Tener en cuenta eso es demasiado para los mediocres. 

Políticos mediocres

Al igual que los mediocres, los políticos mediocres ofrecen a sus votantes promesas, les dicen lo que ellos quieren oír, les ofrecen el oro y el moro, pero se les olvida lo fundamental la gestión y los proyectos. Estos políticos han convertido la política en un fin en su misma y no les interesa para nada el elector, su único interés es quitar electores al de al lado. 

Si el político mediocre es capaz de llegar al poder tiene una única aspiración vengarse del que le agravió porque fue mejor que él. Tiene una mente tan retorcida y pequeña solo puede imaginar en quitar del pedestal al otro, de lo que no se da cuenta es que ese mismo pedestal también puede caer sobre él.

Viven instalados en su mundo  y piensan que los que se equivocan son los demás, si alguien pone en cuestión sus planteamientos su forma de reaccionar es tan simple y vulgar, como su forma de actuar. 

Los que deben de ser eliminados son los políticos mediocres, la política siempre se ha considerado como algo vivo y que debe intentar adaptarse a los cambios de la sociedad y a las necesidades que tiene. Esto solo se hace de una forma utilizando la crítica constructiva. Hay que que ser conscientes de que los que son una auténtica pena son los vasallos y los mediocres son la verdadera vergüenza dentro de la vida política. Ellos solos se encargan de destruir aquello en lo que muchos creyeron siempre.

 

 

 

 



Mediocres y políticos mediocres

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: