fotogarfia

Cultivar e implantar vaginas de laboratorio con éxito ha sido la noticia que ha sorprendido al mundo. No obstante, los investigadores en este terreno no se han quedado aquí y los avances no cesan en el Instituto de Medicina Regenerativa Wake Forest de Carolina del Norte (Estados Unidos). Según las últimas noticias se ha logrado crear penes totalmente implantables para hombres que hayan sufrido algún accidente o tengan malformaciones de nacimiento.

fotografia

De momento las pruebas realizadas en conejos han resultado satisfactorias y el laboratorio está a la espera de que este nuevo avance sea aprobado por la FDA (Adminstración de Alimentos y Medicamentos) para realizar los primeros implantes en humanos. Las investigaciones en este terreno han sido financiadas por el Ejercito de Estados Unidos.

fotografia

Según propias declaraciones del Doctor Anthony Atala, estas investigaciones ya vienen siendo realizadas desde hace 20 años y se encontraban estancadas pero tras conseguir cultivar e implantar con éxito vaginas de laboratorio ya se abre un campo más amplio para implantar penes conseguidos por el mismo sistema lo que llevará esperanza a muchos hombres que por una u otra causa han sufrido mutilaciones o tienen malformaciones en el aparato genital que repercuten en su vida conyugal.

fotografia

fotografia

No se sabe aún de que tamaño serán los primeros penes que se implanten, no obstante, conociendo lo mucho que les gusta a los hombres presumir de tener un pene grande, ya es de esperar que muchos que vayan a ser operados se pidan una XXL de talla.

Fuente:

quo.mx/t/penes-de-laboratorio

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: