La solista del mítico grupo Mecano, anuncia su regreso a los escenarios con una gira llamada "Soy" que se iniciará en mayo. Aunque presentará nuevas canciones, en sus conciertos recuperará las que fueron éxitos cuando Ana Torroja formaba parte del trío musical. Por las redes sociales ya hace días que corría la noticia, pero en realidad la que regresa es la cantante en solitario. La gira se estrenará el 4 de mayo en el Teatro Circo Price de Madrid, seguida de actuaciones en Bilbao, Barcelona y Valencia.

 

fotografia

Ana emprendió su carrera en solitario en 1997, después de la primera separación del grupo. Tras un fugaz regreso en 1998, el grupo se disolvió definitivamente por lo que la cantante siguió su carrera en solitario. Grabó "Pasajes de ensueño", "Me cuesta tanto olvidarte", etc. Cuando Mecano se separaron estaban en la cumbre de sus éxitos, sus canciones conseguían ventas por encima del millón pero sus conflictos internos pusieron fin a la formación tan querida por el público.

 

 

fotografia

Poco después, Ana participó en "Girados" con Miguel Basé con el que realizó numerosas actuaciones y grabaron un disco y un DVD donde se incluían temas de Mecano. En 2006 regresó nuevamente con "La luz del destino" una gira que la cantante estuvo narrando en su blog y con ella recorrió nuevamente el país.

 

fotografia

fotografia

En esta nueva reaparición, además de las antiguas canciones , traerá versiones de temas como "A contratiempo", "Sonrisa","No me canso", etc. En 2009 se publicó que Ana debía a Hacienda la cantidad de 665.000 euros correspondientes a 2006 y 2007 por lo que tuvo que presentarse en el juzgado por la investigación de la asesoría con la cual trabajaba y que estaba acusada de organizar fraudes fiscales. Ana alegó ante hacienda que era residente en Inglaterra y que por tanto no tenía obligación de declarar o pagar impuestos en España sobre sus operaciones financieras o de su patrimonio.

 

 

fotografia

De todos modos si figuraba como administradora única de la empresa Carlitos Way, formada en 2004 y que se dedicaba a dar servicios a restaurantes. Sobre este tema de Hacienda se desconocen de momento los resultados pero tal vez el deseo de la cantante de regresar con una nueva gira se debe a que tendrá que hacer frente tal vez, a los pagos que Hacienda le reclama.

 

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: