mi escritorio

El Meam Museo Europeo de arte moderno de Barcelona

MEAM, el Museu Europeu d'Art Modern

MEAM, Con el arte figurativo contemporáneo

El Museu Europeu d'Art Modern, MEAM, Entiende que expone el mejor arte figurativo contemporáneo.

El Meam, Pertenece a la fundación, cuya finalidad es la promoción y la difusión del arte figurativo del los siglo XX y XXI.

La pretensión del MEAM es encontrar un nuevo lenguaje del arte contemporáneo que no reniegue de la tradición sino que surja de ella para dar un salto hacia adelante en el nuevo siglo. Además, la Fundación organiza cada año el Premio de Pintura y Escultura Figurativa, y con la web Figurativas en Red abre una ventana al mundo de las obras de los artistas figurativos contemporáneos.

mi escritorio

El MEAM esta situado en el Palau Gomis, entre las callejuelas del Barrio del Born de Barcelona, que es un barrio en el que la cultura está siempre presente y donde se refleja todo el encanto del casco antiguo, así se juntan tradición y modernidad, un lugar  que se ha convertido en una cita obligada para los turistas que están interesados en la Barcelona monumental y museística.

El MEAM se diferencia de los otros museos de arte contemporáneo por dar soporte a artistas que practican el arte figurativo.

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: