Meadow rain walker en brazos de su padre, Paul Walker

Tras todo este tiempo después del film Fast and Furious 7, la hija del difunto actor ha reunido información suficiente para decidirse al fin a demandar a la responsable de, a su juicio, que su padre muriese "quemado vivo"

 

Meadow Rain Walker fue testigo de cómo el vehículo en el que viajaba su padre de copiloto, un porsche carrera conducido por Rodas, asociado del primero, se salió de la carretera y se estrelló contra un árbol mientras acudían a un reparto benéfico en favor de los necesitados.

El deportivo comenzó a arder y nada pudo hacerse por la vida de ninguno de los ocupantes, ante la mirada impotente y alguna que otra grabación sobre el momento.

Tras todo este tiempo, la 'pequeña Walker' ha decicido que ya es hora de buscar un culpable a tan desafortunado asunto, y alude que si la marca Porsche hubiera destinado lo suficiente a la seguridad de sus vehículos, su padre seguiría con vida.

Denuncia que "el fabricante escatimó en características de seguridad que podrían haber salvado la vida a mi padre" palabras textuales.

Por lo visto, se denuncia que el vehículo Porsche no contaba con un sistema de control de estabilidad adecuado (atendiendo a que este tipo de vehículos con el motor atrás, son fácilmente descontrolables y, teniendo en cuenta que alcanzan los 300km/h, o más) para así haber evitado el quiebro. Alega también que la víctima aspiró el humo mientras el vehículo ardía, de él se encontraron restos en la traquea.

Además de todo esto, el cinturón le rompió varias costillas y la pelvis, atrapándolo durante el minuto y veinte segundos que tardó el coche en estallar desde el accidente.

Las autoridades tratan de escurrir el bulto afirmando que la velocidad a la que el actor y su acompañante viajaban era de 151km/h, mientras que los abogados de Meadow Rain Walker aseguran que rondaba entre 101 y 114km/h.

La realidad es que, del mismo modo, la viuda del compañero fallecido de Paul Walker, Rodas, también demandó a Porsche hace un año sin conseguir absolutamente nada. Calvin Kim, de la marca, aseguró que no había visto el informe pero que, tal y como aseguraban las autoridades, se trataba de un caso de conducción temeraria y no de problemas mecánicos.

Está claro que, cualquiera que posea internet y un poco de tiempo, puede informarse sobre las características del Porsche Carrera y su "flamante seguridad" al volante. Juzguen libremente.

Accidente de Paul Walker

Accidente de Paul Walker

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: