mi escritorio

El Master of Business Administration, MBA, o lo que es lo mismo Maestría en Administración de Empresas, esto atrae a gente de una muy amplia variedad de distintas disciplinas académicas.

Esta designación de MBA es originaria de los Estados Unidos, que comienza a finales del siglo 19, al igual que la de los países industrializados donde las empresas buscaban enfoques científicos para la gestión.

Digamos que estos cursos básicos en el programa de MBA están diseñados para introducir a los estudiantes de las distintas áreas de negocios como la contabilidad, las finanzas, el marketing, los recursos humanos, la gestión de operaciones, y por supuesto los estudiantes.

En estos programas de MBA se tiene la opción de tomar cursos de negocios en general en todo el programa o también puedes seleccionar un área de concentración y enfoque aproximadamente una cuarta parte de sus estudios en este tema.

Es muy importante saber que, los organismos existen específicamente para los programas de MBA para garantizar la coherencia y la capacidad de la educación de los posgrado de negocios, y que las escuelas de negocios en la mayoría de los países ofrecen programas de MBA adaptado a tiempo completo, a tiempo parcial, a ejecutivos y estudiantes de educación a distancia, con concentraciones especializadas.

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: