El MAZINDOL, es un tratamiento para combatir la obesidad, sus defensores nos dicen que es muy eficaz para combatir esos kilos de más, ¿pero que es el Mazindol? El Mazindol son unas pastillas creadas para combatir la obesidad a corto plazo, reduce el apetito y siempre debe ir acompañada de una dieta rebajada en calorías, se aconseja no pasar de los 2 gramos al día.

Mazindol, tratamiento para combatir la obesidad

Hoy día la obesidad se ha convertido en un problema de salud pública que afecta a gran parte de la población. Sin embargo cuando hay que bajar peso, existen algunos tratamientos que ayudan a reducir tallas sin afectar a la salud, el Mazindol es uno de ellos.

La administración es por vía oral, se recomienda por ejemplo tomar la primera semana un comprimido de 1 mg de mazinol al día después del desayuno. Al término de esa semana, tomaremos un comprimido después del desayuno y otro después de la comida, la duración del tratamiento suele ser de al menos seis meses.

El Mazindol está contraindicado para los pacientes con insuficiencia renal, enfermos del corazón, hipertensos, adictos a las drogas.

El fármaco estimula el sistema nervioso central (los nervios y el cerebro) lo cual aumenta el ritmo cardiaco y la presión arterial, reduciendo el apetito disminuyendo de forma natural la sensación de hambre actuando directamente en el centro de la saciedad del estómago.

El Mazindol crea adicción por eso debemos tomar precauciones al tomarlo, si se toma una sobredosis tiene efectos secundarios como mareos, vómitos, convulsiones etc.

Si decidimos tomar este medicamento es recomendable antes de tomarlo consultar con nuestro médico, y estar seguros de no tener ninguna enfermedad.

Recuerda que la mejor opción para COMBATIR LA OBESIDAD y perder peso es una dieta equilibrada y combatir el sedentarismo realizando algún deporte.

Recuerda las contraindicaciones del MAZINDOL antes de tomarlo ya que nos puede dar problemas si padecemos del corazón o somos hipertensos

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: