fotografia

"Alovera Beach" es el nombre que llevará la mayor playa artificial de Europa que se ubicará en el municipio de Alovera, a unos 50 kilómetros de Madrid capital y que se espera que se inaugure en 2020. El grupo Rayet se propone invertir 15,6 millones de euros en el proyecto que construirá Crystal Lagoons. Esta playa formaráparte de un parque de ocio con servicio de restaurantes, piscinas infantiles, toboganes, escuela de vela, deportes náuticos como surf, kayak, etc. Contará además con más de 1.000 plazas de aparcamiento.

fotografia

La idea es que este centro de ocio permanezca abierto todo el año por lo que puede crear más de 170 puestos de trabajo en temporada alta y más de 130 el resto del año así como 200 puestos de trabajo indirectos y se espera que visiten el lugar por la cercanía con Madrid más de 250.000 visitantes al año. La multinacional chilena Crystal Lagoos que se encargará de este proyecto es especialista en la construcción de lagunas artificiales y ya se encuentra presente en unos 15 países del mundo.

fotografia

No obstante, este proyecto de Alovera es muy importante para la compañía dado que es una laguna abierta al gran público y debe reunir condiciones muy especiales. El elemento principal de este complejo será una gran lámina de agua de unos 25.000 metros cuadrados que se rodeará de playas de arena fina de unos 15.000 metros cuadrados con torres de toboganes. Cuando finalice este fabuloso proyecto ya no podremos decir que Madrid no tiene playa...

fotografia

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: