fotogarfia

La ciudad balneario de Lisdoonvarna en Irlanda es donde reside Willie Daly, un casamentero que ya ha realizado más de 3.000 matrimonios desde que empezó hace más de 45 años a juntar personas que buscaban pareja. Cada año, entre agosto y octubre se celebra el Festival de Solteros más importante de Europa que reúne más de 60.000 personas que se desplazan desde muchos partes del mundo.  

fotogarfia

fotogarfia

Lisdoonvarna es una pequeña localidad de menos de 1.000 habitantes pero debido a los festivales de música y al Festival de Solteros la población se multiplica especialmente en los meses de verano. Willie Daly es seguramente el último de los tradicionales casamenteros irlandeses que empareja a solteros de todo el mundo. Durante el resto del año trabaja en su granja que tiene en el condado de Clare, en el oeste de Irlanda.

fotogarfia

Willie Daly nació en 1943 y manifiesta estar orgulloso de pertenecer a una tercera generación de casamenteros que han ayudado a miles de personas a encontrar el amor. Siempre ha vivido en esta localidad y ahora reside en una vivienda al lado de la casa donde nació que ya tiene más de 300 años de antigüedad. Para los que llegan y no consiguen encontrar el amor les garantiza diversión y fiestas que les harán tener ganas de repetir el próximo año.   

fotogarfia

Daly comenta que hay mucha gente que ahora entra en Internet para encontrar pareja, pero esto resulta frío, no es más que una máquina. "Para enamorarse hay que conocerse, tratarse día a día para que florezca el amor" El Festival de Solteros de Lisdoonvarna también incluye una versión de LGBT llamado The Outing con bailes y actividades dedicadas a esta comunidad.      

fotogarfia

fotogarfia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: