fotografia

 Esta afición consiste en agrupar objetos que son del gusto de la persona que los colecciona, no obstante, algunas veces esta afición se convierte en un fanatismo que puede interferir en las relaciones familiares o de pareja pues los más cercanos acaban cansándose de la constante recopilación de objetos que muchas veces son insólito y raros. Hay coleccionistas de toda clase, algunos de cosas insólitas y raras, otros de cosas graciosas como este coleccionista del muñeco extraterrestre E.T.

fotografia

A Nick, su madre le llevó a ver la película "E.T. el Extraterrestre" cuando tenía 4 años de edad y salió fascinado y enamorado del singular personaje que buscaba su casa y decidió ofrecerle la suya y pidió que le compraran un muñeco de E.T. Pero su deseo no se calmó con el regalo del primer muñeco pues cada vez que pasaban por establecimientos donde se vendieran muñecos y objetos relacionados con él, pedía a lágrima tendida que se lo compraran.

fotografia

De este modo Nick Gjeka decoró su habitación con una gran variedad de muñecos, posters y toda clase de objetos con la imagen de E.T. pero cuando se hizo coleccionista de verdad fue pasados los 20 años que empezó a buscar por eBay todo lo que se relacionara con su querido personaje y a comprar todo lo que se le ponía por delante. Familiares y amigos, conscientes de su afición le ayudaron a incrementar la colección regalándole por su cumpleaños, santo o fechas señaladas objetos relacionados con el simpático personaje de Steven Spielberg.

fotografia

Conocido en Estados Unidos por su aparición en un programa llamado Totally Obsessed, recibió gran cantidad de objetos relacionados con su afición enviados por simpatizantes por lo que de momento dijo que había parado de buscar rogando que no le mandaran más de momento pues ya no le queda espacio donde alojar tantos, manifestando que, "E.T. acabará por echarme de "mi casa..."

 

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: