fotogarfia

Vive en Hudson (Florida) y ha conseguido llegar al número 3.000 de muñecas Barbies. Stanley Colorita tiene 43 años actualmente y el amor por esta muñeca hace que su casa se haya conviertido en un museo. Confiesa que ya lleva gastados más de 80.000 dólares en incrementar la colección y que ya no puede parar pues cada año salen modelos nuevos. 

fotogarfoa

"Empecé con una sola muñeca y mi colección ha ido creciendo, es que no se trata solo de un juguete para niños sino que es también para coleccionistas adultos", ha manifestado en una entrevista. En su localidad le llaman el "Hombre Barbie" pues es muy conocido y popular dado que le han hecho entrevistas el la televisión y en la prensa de Florida. Además de las muñecas de Mattel tiene unos 1.000 muñecos Ken, así cómo accesorios y atuendos confeccionados por famosos diseñadores como un vestido muy apreciado por él de Óscar de la Renta.

fotografia

La muñeca más valiosa le ha costado 1.000 dólares, es la Barbie Pink Splendor por la que siente una especial admiración. Junto a las muñecas no podían faltar las casitas de muñecas que completan su extensa colección. Stanley confiesa que esto es una adicción y que ya no lo puede dejar ya que después de 16 años que vive rodeado de Barbies no se encontraría bien viviendo de otra forma. Lo cierto es que cada vez hay más hombres que coleccionan Barbies pues esta muñeca tiene un encanto especial que también los atrae a ellos.

 

El mayor coleccionista de muñecos ET.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: