fotografia

fotografia

Prendada del muñeco desde hace varios años, Lisa Courtney de 21 años consiguió aparecer en el Libro Guinness de los Récors.  Cuando recibió el título el pasado enero tenía 12.113 Pokémons pero hoy ya tiene muchos más pues no para de recibir regalos de este muñeco o artículos relacionados con él. Lo que enpezó como un juego al ver el muñeco en una publicación de Nintendo, con los años este hobby se ha convertido en lo que se podría llamar una adicción. 

fotografia

 La falta de espacio en su casa sería lo único que a esta joven coleccionista le haría parar de recopilar muñecos pues su afición en vez de frenarse con la edad va cada día en aumento. Lisa, que vive con su madre, ha viajado en varias ocasiones a Japón para adquirir modelos de primera mano y ya está planeando un nuevo viaje para conocer los que se van a fabricar en un futuro cercano.

fotografia

Se muestra muy contenta de haber conseguido el Récort Guinness y como ella dice, el esfuerzo ha tenido al menos su recompensa pues ahora es famosa y ha salido en todos los medios. Pokémon comenzó en un videojuego RPG que al conseguir una gran popularidad se inclutó en otros medios como series de televisión. y hay es una marca que es conocida en el mundo entero.

fotografia

El nombre de Pokémon es la contracción de la marca japonesa Pocket Monsters y la primera generación se inició en 1996 para la consola Game Boy. Los Pokémon son una especie de criaturas monstruos inspiradas en animales, insectos o criaturas imaginarias y cada una de ellas tiene una determinada cantidad de movimientos. En 2013 se lanzó la sexta generación donde se añadieron 69 Pokémon nuevos y para este diciembre está previsto que salga el Bnco de Pkémon para Nintendo 3D 5. 

 

Fuete: www.pokemon.com/es/

fotografi

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: