fotografia

El Ayuntamiento de la ciudad tiene previsto aprobar el macroproyecto que incluye además de diversas tiendas y comercios de todo tipo una pista de esquí y una piscina de olas gigantes para hacer surf. Este gran espacio comercial se ubicará en una superficie de unos 195.000 metros entre el Palacio de los Congresos y la autovía, una zona que es conocida como el Molino del Viento. Se tiene previsto que una vez aprobada la revisión del PGOU por el Ayuntamiento las máquinas ya podrán empezar a trabajar en unas obras que durarán desde 2016 hasta 2018.

Torremolinos es la localidad de la Costa del Sol que más visitantes recibe superando a Marbella ya que todos los que visitan esta cálida costa no se pierden un paseo por la muy conocida calle San Miguel donde se encuentran las principales tiendas de marca y comercios de todo tipo. Así mismo, la Carihuela repleta de restaurantes y chiringuitos donde se sirve el típico pescado frito, espetos, etc, que tanto en invierno como en verano se pueden ver todas las mesas llenas.

fotografia

Los contactos con empresarios de la localidad ya han comenzado para cerrar acuerdos con los que están interesados en formar parte de este importante proyecto que proporcionará a Torremolinos una gran cantidad de puestos de trabajo y proyectará la ciudad como una interesante oferta de turismo que dará a la localidad el auge del que en otro tiempo disfrutaba y que en los últimos años había disminuído y estaba algo paralizado. Un proyecto que todos los torremolinenses ven con esperanza de futuro después de la gran crisis pasada donde muchos negocios sufrieron las consecuencias. 

 

fotografia

Este proyecto llamado Intu Costa del Sol tiene un presupuesto de inversión en principio de 1.200 millones de euros con inversiones directas e indirectas y es un antiguo proyecto que se encontraba paralizado pero que ahora el nuevo gobierno presidido por el alcalde socialista José Ortíz le ha dado nuevo impulso puntualizando que este plan está hecho: "para la ciudadanía, más allá de los colores políticos y que va a mejorar la calidad de vida de los habitantes".

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: