mi escritorio

Los Mayas 23 de Diciembre 2.012.

según los Mayas, esta fecha es en la que algo muy gordo pasara, y no dicen, o mejor dicho predijeron que el 23 de Diciembre al anochecer del 2.012 se termina el mundo, pero tranquilo que según los entendidos que, esperemos que no sean políticos por que si no vamos de culo, dicen que solo quiere decir, que terminara el mundo tal y como lo conocemos. Pues creemos que no hacia falta el calendario por que falta más de un año y esta más que claro que por narices esta hecatombe ha de cambiar, por que si o si por que no cabe más que un sí. De momento ya hemos tenido una gran celebración de indignados mundial y si hoy en todos los mentideros del mundo se ha asegurado que para el próximo año 2.012 habrá una nueva recesión mundial, no hay duda que si estamos confesados sera mejor. Veamos como nos lo cuenta nuestro admirado y querido amigo Ike en su cuarto milenio.

Lo cierto es que la cultura Maya es una cultura que siempre que nos metemos en sus entresijos nos dejan perplejo por tantas cosas como se dicen en ella, y como alguna están muy relacionadas con hechos que se han producido.

También hay que decir que este tipo de cosas las han tomado según que sextas para hacer y someter a mentes débiles a sus caprichos y deseos.

El amigo Ike hace mención de esta genial película de Mel Gibson Apocalypto y la verdad es que si no la viste cuando tengas un rato la ves por que es algo genial como todo lo que Mel Gibson ha hecho como director.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: