Dicen que el AMOR no dura eternamente, y menos aún si perteneces al mundo del cine y la televisión. Pero aquí tenemos algunos casos en el que el tiempo y los problemas conyugales no han sido ningún impedimento para que ciertas parejas famosas sigan felizmente casadas tras muchos años estando juntos.

Es el caso de Kevin Bacon y Kyra Sedgwick. El actor norteamericano mundialmente famoso por películas míticas como “Footlose” o “Viernes 13” lleva felizmente casado con Kyra 23 años y el fruto de esa relación son dos hijos, Travis y Sosie. Conoceremos a Kyra Sedgwick por ser la protagonista de la serie de moda “The Closer”. Lo más curioso de esta pareja es que hace poco se ha conocido que son primos lejanos.

Danny Devito y Rhea Perlman. Este matrimonio de veteranos actores cómicos llevan juntos desde hace 32 años. Tienen tres hijos, y como todos los matrimonios del mundo han tenido sus más y sus menos, llegando a anunciar en el año 2012 que iban a divorciarse, pero finalmente todo quedó en una simple discusión que acabo en reconciliación y hoy en día siguen juntos y felices.

Jammie Lee Curtis y Christopher Guest. La actriz de 55 años hija de la protagonista de “psicosis”, Janet Leight, lleva casada 27 años con el comediante y director de cine Christopher Guest. Éste adquirió el titulo de Barón tras la muerte de su padre. Juntos tienen dos hijos adoptados.

Tom Hanks y Rita Wilson. La primera mujer de Tom murió a consecuencia de un cáncer y éste volvió a rehacer su vida con Rita Wilson, ahora llevan 25 años casados y tienen dos hijos en común. Se conocieron en un set de rodaje y aun dura su amor.

Michael J. Fox y Tracy Pollan, el actor contrajo matrimonio con la actriz dos años antes de saberse que él tenía Parkinson, una enfermedad que suele aparecer en edad más avanzada. Su feliz matrimonio dura ya 25 años y ha sido sellado con cuatro hijos. Tracy y Michael crían a sus hijos bajo la doctrina judía.

Will Smith y Jada Pinkett. Se conocieron en la serie que los lanzaría a la fama “El príncipe de Bel Air” y ya llevan 16 años casados. Tienen dos hijos a los que están introduciendo poco a poco en el mundo del cine y de la música.

David Bowie e Iman, el músico y actor polifacético lleva 21 años casado con la modelo de origen somalí Iman. Su mujer además de modelo es una fémina muy estudiada con carrera ,y es conocedora de múltiples idiomas. Esperemos que sigan así de felices durante muchos años.

kevin bacon

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: