fotografia

El tamaño no importa para ser feliz y lo han demostrado Paolo Gabriel de Silva de 31 años y Katyucia Lie Hoshino de 28 que al casarse en Londres se convirtieron en el matrimonio más pequeño en cuanto a estatura se refiere entrando en el Record Guinness. Tras conocerse en Internet en las redes sociales quisieron sellar su amor casándose (después de tener una relación que ha durado 8 años) el 17 de noviembre de 2016.

fotografia

La pareja que ambos sufren un tipo de enanismo y otras anomalías, esto no les impide trabajar pues Paolo desempeña la labor de secretario y Katyucia es esteticista. Paolo mide 90 centímetros y ella 91 y Paolo además de enanismo sufre displacia diastrofia y Katyucia sufre además de enanismo adrondroplasia, no obstante y pese a sus numerosos problemas no han sido obstáculo para que se enamoraran. Paolo en la actualidad y gracias a unas botas ortopédicas puede conducir su coche adaptado a su estatura y puede llevar a su esposa de compras y a pasear.

fotografia

"Deseamos que este nuevo record impulse al mundo a ignorar las diferencias físicas de las personas y que entendamos que todos deben ser tratados con igualdad" comentó Paolo tras la boda. Una vez más la realidad nos muestra que el amor no entiende de raza, color, edad o estatura y que cuando es sincero se puede vivir con la misma intensidad sean cuales sean las trabas con las que se tenga que luchar.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: