fotografia

Localidad española de la Comunidad de Madrid ha encontrado su particular solución para hacer encierros sin toros cambiando estos por enormes bolas de polietileno que van rodando mientras los asistentes las van esquivando. El divertido "Bolencierro" ha incrementado la asistencia del turismo que simpatiza con los antitaurinos y que ven con simpatía la idea de ir eliminando los encierros donde los toros sufren estrés y lo pasan fatal.

fotografia

PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) es una asociación sin ánimo de lucro que se undó en 1980 y tiene su sede en Nerfolk, Virginia, pero tiene oficinas abiertas en Italia, Francia, Alemania, India, Canadá, Sudáfrca y España entre otras ciudades del mundo. Esta agrupación tiene un eslogan, "los animales no son nuestros para usarlos para entretenimiento", y opinan que la gente ya no quiere ver animales asustados corriendo por lo que se han ofrecido para regalar a las ciudades que lo soliciten las pelotas gigantes pintadas que se asemejen a los toros a cambio de que las sustituyan en los encierros taurinos de las fiestas de los pueblos.

fotografia

fotografis

El resultado hasta ahora es que el "Baloencierro" ha encajado perfectamente entre las muchas personas que se oponen a las corridas de toros y a los encierros. Esperemos pues, que cunda el ejemplo. Hay muchas formas y maneras de divertirse en las fiestas de las ciudades y pueblos sin necesidad de utiliar animales vivos y además poniendo en peligro la vida de las gentes pues cada dos por tres aparecen noticias de muerte por la imprudencia de personas atrevidas que se ponen voluntariamente frente a los animales asustados que huyen corriendo.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: