Cuando te planteas ampliar tus estudios universitarios una vez que has dejado las aulas, te entran las dudas si hacer un máster presencial o un máster online. Yo he optado pro esta última opción porque me permitía estudiar desde mi casa, desde mi lugar de vacaciones o desde mi lugar de trabajo. De hecho, lo saqué en mis ratos libres, y esto no podría haberlo hecho de tener que asistir a unas clases presenciales.

Un máster online es muy recomendable tanto para personas que trabajan como para amas de casa y amos de casa. Cuando tienes unas obligaciones familiares, lo de ir a un aula a recibir unas lecciones se te hace cuesta arriba. Resulta difícil hacer hueco a una actividad académica en el lío diario. Tampoco es cuestión de dejar de trabajar para ampliar unos estudios que no sabes, en principio, si te levarán a ocupar otro trabajo. Bien puede pasarte que estés haciendo un máster con el que vas a conseguir un trabajo relacionado con las materias cursadas.

El máster que hice yo es el Máster en Dirección de Empresas MBA 100% Online de la Universidad Europea. Sólo dura 10 meses, es decir, tiene 60 créditos y te vale para ponerte al día en los temas empresariales. Le dan mucha importancia a la innovación, pero también tienes temas de contabilidad, financiación, marketing, recursos humanos. Es muy completo y es totalmente online.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: