Massimo Dutti - Lookbook.

Tiendas Massimo Dutti

Las tiendas Massimo Dutti, localizadas en los mejores emplazamientos comerciales, son un espacio pensado para la comodidad de los clientes, donde el asesoramiento personalizado se entiende como eje prioritario de la atención comercial.

Sus tiendas combina estilos básicos y actuales realizados con tejidos de última generación, pero siempre prácticos, agradables y de calidad; texturas discretas, tejidos naturales al cien por cien y mezclas innovadoras que ofrecen como resultado una imagen impecable con el máximo confort.

Presenta una completa variedad de líneas, que van desde las más urbanas y sofisticadas a las más deportivas.

Massimo Dutti: Lookbook para mayo hombres Etiquetas: Lookbook mayo , Massimo Dutti , Ropa hombre 2011 | La firma Massimo Dutti , para este mes de mayo , nos trae propuestas muy novedosas en su Lookbook recién dadas a conocer, ya que últimamente en sus catálogos de propuesta para el verano , nos trajo mucho color y originalidad, muchas tendencias y estilos sorprendentes.

El catálogo de Massimo Dutti para Primavera-Verano 2011, una continuación del espíritu elegante y con toques clásicos de la firma.

La mujer Massimo Dutti no sigue las tendencias a rajatabla, no epata con su originalidad pero es siempre elegante y su clasicismo no en rancio. ¿Cómo lo logra? Mezclando el obligado vestido de flores de este verano.

Las faldas largas, una de las tendencias del verano que no debes perder de vista.

Toques masculinos en una mujer de lo más femenina. Nadie lo borda como ellos. Un estilismo perfecto para nuestros días de oficina pero también para nuestro fin de semana.

Un bello plano americano que nos descubre la tendencia en maquillaje y peinado que sigue la firma. Naturalidad, colores nude en labios y pelo desenfadado para un verano de lo más fresco.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: